Encuentran un vehículo abandonado con pedido de secuestro activo.
El rodado había sido robado el mes pasado en la ciudad de Rosario.
En la mañana de ayer, alrededor de las 11:00 horas, personal policial es alertado de la presencia de un vehículo abandonado en las inmediaciones de las calles L. CORDERO 2500 de nuestra ciudad. Al llegar al lugar, los uniformados constatan la presencia del automóvil marca Renault Koleos, color blanco, que se encontraba estacionado y cerrado, sin ocupantes.
Según indicaron las fuentes, un testigo indicó que rodado estaba abandonado en el lugar desde el día anterior, por lo que los oficiales proceden a verificar el dominio del vehículo utilizando el sistema Condor de la central de emergencias 911. El operador de turno informó que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo por robo tipo levante el pasado 20 de julio en la ciudad de Rosario. Inmediatamente, se solicitó la presencia del gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI) al lugar, estableciendo además comunicación telefónica con el propietario del vehículo, quien confirmó el robo y se dirigió al lugar con una copia de la llave para proceder al traslado del automóvil.
Se realizaron las actuaciones correspondientes que quedaron asentadas en la Subcomisaría 26° por razones de jurisdicción, para continuar con las diligencias necesarias.