Se robo unos caños de un aire acondicionado, fue aprehendido y tenía una captura por fugarse de la Seccional 21°
El malviviente fue sorprendido por personal de la Policía de Acción Táctica.
En la madrugada de este viernes, en las inmediaciones de las calles Intendente Andreu al 1500, aproximadamente a las 00:35 horas, personal policial logró aprehender a un individuo de 34 años sobre el cual pesaba un pedido de captura activo, tras un intento de robo en una empresa.
Según indicaron las fuentes, el detenido, el malviviente identificado como M.L.D.A/S, estaba siendo buscado por una orden de detención emitida el 09/07/2023 por la Comisaría 21 de Rosario. Su captura había sido solicitada por la División Judicial por haberse evadido previamente la detención en la seccional 21° en Julio del 2023.
Un llamado al 911 le dio aviso al personal policial de la Policía de Acción Táctica por una alarma de seguridad que se había activado en una empresa ubicada en Intendente Andreu 1500. Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron al propietario, quien relató que un hombre con campera bordó y mochila había saltado desde el interior de la empresa hacia la vía pública con intenciones de robo.
Inmediatamente, se realizó un patrullaje en la zona, logrando detener a un individuo que coincidía con la descripción dada por la víctima, quien llevaba una mochila donde lograron secuestrar cinco trozos de cañería de bronce, aparentemente pertenecientes a aires acondicionados y una llave cruz de color gris. Al pasar los datos filiatorios del aprehendido a la Central 911, desde la misma le informan que el mismo tenía un pedido de captura activo por fuga de la seccional 21.
El detenido fue trasladado a la Seccional 29° por razones territoriales, y el caso quedó a disposición de la Justicia.