Automovilismo: Gabriel Scordia deja las pistas, pero jamás su amistad

El piloto de Concordia, primer compañero de equipo de Alejandro Bucci en 2016, dejó la actividad tras su paso por San Nicolás

Ale Bucci Racing tuvo en San Nicolás, una cita que determinó una decisión muy importante en su piloto más fiel, el que estuvo casi ininterrumpidamente por ocho años: Gabriel Scordia deja la actividad como piloto. Sus casi 15 años de Turismo Nacional Clase 2, finalizan con cientos de recuerdos, y con muchísimas amistades.

Justo en San Nicolás, escenario de una de sus mejores actuaciones, Scordia dice el adiós. En 2022, fue protagonista durante todo el evento, ganó su serie, largó en primera fila y luchó por la victoria, aunque finalizaría cuarto. No obstante, el podio junto al equipo de Villa Gobernador Gálvez lo consiguió en Viedma, 3º en 2019, en un rendimiento fenomenal del entrerriano.

“Fueron ocho años en el equipo de Ale, y la verdad es que estoy feliz de haber sido partícipe de este equipo, que es el más exitoso del Turismo Nacional, sobretodo en la actualidad. Tuvimos momentos muy buenos en lo personal con resultados, otros no tanto, pero siempre el equipo es impresionante, por el grupo humano, desde Alejandro para abajo, todos los mecánicos. Disfrutamos mucho”, manifestó Gabriel con nostalgia.

Y completó: “Fueron 14 años los que hice en el TN, y por ahí a lo último ya no lo estaba disfrutando tanto, o no estaba al 100% como para hacerlo y por eso decidimos parar. Me queda todo el grupo de amigos, de todos los pilotos que han pasado, porque empecé con Ale solo como compañero, después vino Nico Posco y así empezaron a venir muchos, todos grandes pilotos y grandes personas y hoy me quedo con la amistad de muchos de ellos. Seguramente, ahora trataremos de disfrutar desde afuera”.

Por su parte, Ale Bucci expresó: “Este fue el último fin de semana con Gabriel como piloto, fue una sorpresa porque lo decidió el domingo, yo no sabía que iba a ser nuestra última competencia juntos, después de haber estado juntos desde Posadas 2016, en casi todas las fechas. Solo faltó una vez en Buenos Aires, durante la pandemia. Fueron muchos fines de semana compartidos con él, con su gente, haciendo una gran amistad con él, con Javier Morier, con su primo Augusto. Es una gran persona que me da orgullo haberlo tenido en el equipo, con el cual hicimos podio, ganamos una serie, y lo queremos mucho”.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT