Automovilismo: Cuarta victoria consecutiva en Alta Gracia
De la mano de Thiago Martínez, Ale Bucci Racing dominó nuevamente la Clase 2 en Córdoba y es más líder que nunca
Alta Gracia vio ganar al Ale Bucci Racing una vez más dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional, y ya van cuatro triunfos al hilo en el autódromo ‘Oscar Cabalén’ de Córdoba, para la estructura de Villa Gobernador Gálvez. Thiago Martínez dominó de punta a punta en una intensa competencia final, y emuló lo hecho en 2021 con Lucas Yerobi, en 2022 con Matías Cravero y 2023 con Nicolás Posco.
Luego de una clasificación positiva, las series fueron lo mejor del equipo porque ubicaron a tres autos en la batalla por los mejores puestos. Juan Martín Eluchans y Thiago Martínez ganaron sus series mientras que Andrés D’Amico fue cuarto (segundo en pista) en la restante, y luego lo capitalizaron en la final.
El domingo fue un dominio de punta a punta por parte de Thiago Martínez, quien largó desde la mejor posición y si bien hubo neutralizaciones que mantuvieron al grupo cerca, cuando había bandera verde, Eluchans lo perseguía y trató de superar a su compañero de estructura limpiamente, aunque sin éxito. En el final, El Yaris 150 perdió algunas posiciones y llegó séptimo, detrás de D’Amico, de excelente retorno al Ale Bucci Racing. Adelante, fue segundo triunfo del año para Thiago Martínez, quien lleva más de 50 puntos de ventaja en la tabla anual y le dio al equipo de Alejandro Bucci el cuarto triunfo consecutivo en Alta Gracia.
“La verdad es que tuvimos una hermosa final, muy peleada y pareja hasta lo último con mi compañero Eluchans, y recién en la última vuelta nos pudimos alejar un poquito y así poder llevarnos la victoria. No tengo más que agradecer al Ale Bucci Racing, por todo lo que laburan, por la familia Guerini por el motor, a mi familia y amigos que están siempre, y nosotros seguiremos trabajando para lo que queda del campeonato, cada vez más pendientes de la tabla”, expresó el de Río Gallegos, Thiago Martínez, para volver a poner al Toyota Etios número 1 en lo más alto del podio.