Murió un joven que había sido baleado luego de una discusión.
La víctima había sido herida en la puerta de una parrilla en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, en horas de la noche de ayer falleció un joven que había sido herido de varios disparos de arma de fuego el pasado 27 de mayo en la puerta de una parrilla en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
El incidente ocurrió ese mismo día en la zona de Av. Pte. Perón al 6100, en Rosario. Según los primeros indicios recabados, una llamada al 911 alertó sobre una persona herida por disparos de arma de fuego en el exterior de un bar ubicado en las calles Pte. Perón y Campbell. Testigos indicaron que la víctima, identificada como Nicolás Andrés Rodríguez de 23 años de edad, se disponía a retirarse en su vehículo cuando cuatro personas (tres a pie y una en bicicleta) se aproximaron, y una de ellas disparó contra el auto, hiriendo gravemente a Rodríguez en el rostro y cráneo. El episodio habría ocurrido luego de una discusión dentro del establecimiento gastronómico.
Rodríguez fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en un vehículo particular, donde permaneció internado hasta la noche del martes, cuando se informó su fallecimiento debido a las heridas recibidas.
La Fiscalía dispuso la intervención de un gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del crimen, incluyendo pericias fotográficas, revisión de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos. En el lugar se recogieron siete vainas servidas calibre 9mm, las cuales fueron enviadas para su análisis. La Brigada de Homicidios, bajo la dirección del Fiscal Ávila, está llevando a cabo diversas medidas para determinar la motivación del ataque y la identificación de los agresores.