Denuncian brutal golpiza de patovicas contra un joven de 25 años.

La víctima es un joven de 25 años oriundo de Alvear.

Un joven de 25 años se encuentra internado en Arroyo Seco, luego de recibir una paliza por parte de los patovicas del boliche Mikha Summer Club,informaron hoy fuentes oficiales.

Se trata de Marcos, un joven de 25 años oriundo de Alvear, quien el sábado pasado fue a bailar a Arroyo Seco con amigos, y fue atacado salvajemente por personal de seguridad mientras se encontraba en el baño del lugar.

Según relató Gimena, hermana del joven, «Marcos estaba orinando cuando un patovica le abrió la puerta y le dijo ‘Vos te estás drogando'».

La hermana de la víctima contó en un video que el joven apenas alcanzó a decir que no tenía nada, e incluso invitó al patovica a revisarle sus pertenencias.

Pese a esto, la mujer señaló que el custodio de Mikha Summer Club respondió agarrándolo «del cuello y lo sacó del baño, le empezó a pegar piñas en las costillas y lo empezó a ahorcar, cuando vino otro y le pegó una trompada en la cara que lo desmayó».

Debido a las lesiones ocasionadas, el chico de 25 años debió ser asistido por sus amigos, y personas que se encontraban junto a él, que lo giraron de lado para que no se ahogara con su propia sangre.

A raíz de las heridas padecidas, el joven fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital Samco de Arroyo Seco, donde permanece internado.

Allí los profesionales indicaron que los golpes ocasionaron en la víctima un desvío de tabique nasal, por lo que será sometido a una cirugía en las próximas horas.

Además, actualmente el muchacho no puede mover sus brazos, por lo que se encuentra postrado en una cama.

En ese contexto, Gimena reveló que de momento le negaron el traslado de su hermano a un centro de alta complejidad, donde puedan atenderlo correctamente, debido a la falta de disponibilidad de camas.

En la misma línea, la hermana de la víctima contó que el joven no siente «las manos ni los dedos. Se los pisaron, tiene como reventadas las venas».

Por su parte Juan Carlos, dueño del boliche, negó la versión del joven, y dijo en declaraciones a Telefe que «cuando se cayó al suelo se le produjo o se lastimó el tabique nasal, pero nadie lo golpeó. No es que hubo una golpiza, ni lo sacaron, del boliche nada que ver con eso».

En la misma entrevista, el empresario apuntó que mantuvo una conversación con la familia del joven, que fue atendido en primera instancia por «una chica que trabaja con nosotros, hasta que llegó la ambulancia y se lo llevaron al hospital de acá, ahí lo atendieron, y quedó internado».

Sobre este punto, la hermana del hombre golpeado expresó a la prensa que ella y su familia no quieren «plata ni nada, sólo nos importa la salud de mi hermano».


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT