Una mujer sufrió lesiones graves en un accidente de tránsito.

La víctima no habría visto un pozo y perdió el control de la motocicleta.

En la noche de ayer, alrededor de las 22.00 horas, personal policial es alertado mediante un llamado ingresado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Bv. San Diego e Intendente Andreu se habría producido un accidente de tránsito.

Según las fuentes, al llegar al lugar los oficiales se encontraron con la mujer de 55 años tendida en el piso por lo que se hizo presente personal del SIES, quien le diagnosticó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y escoriaciones múltiples, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la región para su mejor atención médica.

Un testigo presente en el lugar, indicó a los uniformados que la mujer no habría visto un pozo que hay en la carpeta asfáltica, por lo que al tomarlo perdió el control de la motocicleta que conducía, derrapando y cayendo fuertemente contra el pavimento.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción, y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno para que determine las causas del accidente y si hubo participación de un tercero.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT