Se fugaron once presos de una comisaría.

Los reclusos estaban en la comisaría 5ª y el caso se conoció luego de que uno de ellos se presentara voluntariamente.

Once presos que estaban alojados en la comisaría 5ª de la ciudad santafecina de Rosario se fugaron en las últimas horas y el caso se descubrió en la mañana de este lunes después de que uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

El hecho sucedió en la citada dependencia policial ubicada en las inmediaciones de las calles Italia al 2100 y que los reclusos se escaparon en la noche de este domingo.

En tanto, el medio rosarino pudo constatar que en el módulo de detención del edificio policial había 70 internos en un lugar con capacidad para 24.

Frente al insólito hecho, el Jefe de la Policía, Daniel Acosta, indicó: “Cortaron los barrotes de los techos y escaparon. Uno fue traído por su madre y ahí se dio cuenta que se habían fugados”.

De acuerdo a la información recolectada hasta el momento, los internos que se fueron de la comisaría son: Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT