Fue aprehendido luego de robar un teléfono a punta de pistola.

El hecho se registró anoche y se recupero lo robado. Le secuestraron un arma al malviviente.

En la noche de ayer personal policial que realizaba tareas de patrullaje por las calles de la ciudad para la prevención del delito, es alertado por una transeúnte de que momentos antes un malviviente lo había abordado y bajo amenazas de muerte con un arma de fuego le sustrajo un teléfono celular y sus elementos personales.

Según las fuentes, el robo se registró anoche alrededor de las 21.30 horas en las inmediaciones de las calles Pasaje Musto al 900 de nuestra ciudad, cuando la víctima se encontraba circulando por el lugar y es abordado por un malviviente el cual lo apunta con un arma de fuego y bajo amenazas le sustrae un teléfono celular. Al llegar personal policial procede a realizar un rastrillaje por la zona y con los datos aportados con la víctima logra dar con el malviviente en Pasaje Musto al 900, al cual se le secuestran en su pode dos teléfonos celulares, secuestrando además un arma de fuego calibre 38.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT