Detienen a tres personas por extorsión a comercios.

El procedimiento lo realizó personal de la AIC quienes secuestraron dos armas de fuego  de fabricación casera. Los detenidos le mandaban mensajes intimidatorios a la víctima que decían «Vas a tener que pagar o plomo a tu casa y te dejo tirado uno ahí afuera»

Personal de la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal realizo en la jornada de ayer dos allanamientos en la ciudad Rosario por una causa de amenazas extorsivas, uno en calle Uriarte al 2000 y otro en calle Perú al 3700, ambos de la ciudad de Rosario.

A raíz de un hecho de amenazas extorsivas a un comerciante donde los autores tenían datos precisos de la víctima y le exigían medio millón de pesos en principio para vivir tranquilo.

Las amenazas fueron realizadas por medio de mensajería vía WhatsApp a el teléfono particular de la víctima: » vas a tener que pagar si no queres que esto pase a mayores» «plata o plomo».

Por lo que Personal de la AIC se aboco a realizar tareas investigativas logrando identificar a los posibles autores del hecho que se investiga.

Por orden de fiscalía se procedió al traslado del Sr.   Axel. R (21), de Fernando. R. y de la llamada A.F. Además, en uno de los domicilios los efectivos secuestraron, dos armas de fuego de fabricación casera, catorce cartuchosde diversos calibres y un teléfono celular.

Interviene la Fiscalia del MPA a cargo del Dr. Rebola.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT