Un muerto y dos heridos en una balacera a metros de un bunker.

En horas de la tarde se produjo una balacera mortal en el Barrio Casiano Casas de la ciudad de Rosario.

Una feroz balacera se produjo esta tarde alrededor de las 17.00 horas en las inmediaciones de las calles Ghiraldo y Cavia, donde un llamado al 911 alertó al personal de lo sucedido indicando de que habría varias personas heridas de arma de fuego en la vía pública.

Según indicaron las fuentes, el suceso se regsistró alrededor de las 17.00 horas cuando dos sujetos pasan por el lugar en una motocicleta y sin mediar palabras efectúan varios disparos de arma de fuego contra varios jóvenes que se encontraban en Ghiraldo y Cavia, un lugar cercano a donde funcionaría un bunker de drogas y donde ya ocurrieron hechos policiales, en el Barrio Casiano Casas en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Al llegar al lugar personal policial observó a tres personas tendidas en el piso, por lo que se hizo presente personal del SIES quienes diagnosticaron a un masculino obito en el lugar, mientras que otros dos fueron heridos en la balacera, siendo trasladados uno de ellos de 23 años al Hospital Eva Perón con heridas de arma de fuego en la zona del tórax, mientras que el otro de 43 años de edad fue trasladado el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de arma de fuego en su miembro superior derecho.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra quien ordenó se haga presente el gabinete criminalístico de la PDI, secuestrando en la escena del crimen al menos 8 vainas servidas calibre 9mm-


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT