Distinguen al competidor Maximiliano Fleitas en Pueblo Esther.

Fue reconocido por su desempeño en Kickboxing y Muay Thai, fue declarado “Deportista Destacado”-

Este lunes 15 de abril el intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi, y la secretaria de Educación y Políticas Sociales, Mónica Rios, recibieron al deportista Maximiliano Fleitas y al instructor de kickboxing, Muay Thai y taekwondo, Pablo Fernández de la escuela Secutors Team. Luego de una amena charla sobre los gajes del deporte en cuestión, las autoridades hicieron entrega de la resolución y diploma que declara al competidor como “Deportista Destacado” de la ciudad.

Fleitas tiene 34 años y lleva más de 25 peleas. En el 2017 se consagró Campeón Argentino de Kickboxing. Se ha destacado por su desempeño en diversas competiciones, como lo fue en Panamericano 2023 de Kickboxing (campeón de la categoría de 81kg en el clasificatorio) y Muay Thai de la WKF, la cual se llevó a cabo en la Provincia de Buenos Aires y estuvo representando a la selección Argentina.

Pueblo Esther se enorgullece por tener dentro de nuestra sociedad jóvenes tan pujantes que se comprometen con el deporte y la vida sana, cumpliendo sus sueños y llevando a lo más alto el nombre de la ciudad.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT