Asesinan a un joven de una puñalada en medio de una discusión.

El hecho se registró esta tarde y habría un detenido por lo sucedido.

En la tarde de hoy un llamado al 911 alerta al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Richieri al 2700 de nuestra ciudad habría una persona herida de arma blanca tendida en la vía pública.

Según indicaron las fuentes, el hecho se registró alrededor de las 15.00 horas, cuando por razones que se investigan, se habría producido una discusión entre dos masculinos, cuando uno de ellos esgrime un arma blanca y hiere de gravedad al otro. En el lugar se hizo presente personal del SIES quien constató que la victima de 26 años de edad presentaba una herida cortopunzante en la zona del tórax, que le habría provocado la muerte. La víctima fue identificada como Alexis Robles y sería oriundo de la ciudad de Rosario.

Personal policial con los datos recabados en el lugar del hecho, procedió a la detención de un sujeto en las inmediaciones de las calles Pasaje 8 y Pasaje A quien estaría sindicado como el autor del homicidio.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° de la ciudad por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT