Mateada Azul en el Club Sportivo

Tgd Padres Tea VGG invitan a la jornada con entrada libre y gratuita-

En 2007 la Asamblea General de la ONU designó al 2 de abril como el día mundial de concienciación sobre el Autismo.

El objetivo de este día fue, y sigue siendo, generar acciones que motiven a reflexionar sobre el autismo, actividades de difusión sobre la importancia del diagnóstico precoz y la intervención temprana, así como estrategias para lograr la inclusión social de personas con esta condición.

La Agrupacion Tgd Padres Tea VGG invita a la población a la mateada azul que se llevará a cabo en el Club Sportivo (12 de Octubre y Libertad) de la ciudad. La entrada es libre y gratuita y en la jornada se concientizará a los que asistan sobre el tema Autismo, como todos los años con la convicción que la detección temprana es lo mejor para tomar medidas de acción. El encuentro será de 17 a 19 horas habrá Show y diversión para los niños y la presencia del Robot Led. También estará presente Patricia Saivich y su grupo de lengua de señas. Además se sumarán a la jornada el Dr. José Luis Bartolucci Pediatra y una Psicopedagoga.

Próximamente se inaugurará “Mundo Azul” una plaza en Dorrego e Intendente Andreu que surgió de un proyecto presentado por la concejala Patricia Gonzalez, que fue aprobado de forma unánime.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT