Automovilismo: Una victoria a lo campeón bajo la lluvia

Thiago Martínez venció en Concordia para estirar ventajas en el campeonato de Clase 2 junto al Ale Bucci Racing

Luego de un gran rendimiento sobre seco, Thiago Martínez y Ale Bucci Racing debieron lidiar con la lluvia en la final de Turismo Nacional Clase 2 en Concordia para llevarse una victoria fantástica. El campeón estiró diferencias en la cima del certamen, donde los Etios del equipo se destacaron sobre el agua, junto a un Mariano Sala que quedó a un paso del podio.

Durante viernes y sábado, el clima tuvo asfalto seco y en clasificación, Martínez se metió séptimo y Juan Martín Eluchans noveno, como los dos más destacados. Mariano Sala quedó 14º y Lucas Canteli 16º, expectantes de avanzar. Luego llegaron las series donde Thiago deslumbró con un gran victoria, mientras Canteli llegó 5º y Gabriel Scordia 8º. En la siguiente batería, Sala llegó como escolta, y en la última, Eluchans se ubicó 3º, Tomás Aramburu 5º, Marco Dianda 7º y Alejandro Martínez 9º.

Con buen panorama para la final, el cielo jugó momentos de incertidumbre, pero Alejandro Bucci y su gente pusieron a punto los autos para la inminente lluvia, y Thiago Martínez largó en pole position en una carrera de altísima tensión. Luego de una batalla espectacular con Marco Veronesi, Martínez pudo derrotarlo y obtener su primera victoria en el TN luciendo el número 1 de campeón.

“La 3ª fue la vencida y pudimos ganar una carrera increíble bajo lluvia, es muy difícil estar presentes a nivel nacional en muchísimos aspectos pero estamos dando absolutamente todo y más para mantenernos, solamente me queda agradecerle a las personas que hacen esto posible, a mis sponsors, familiares, amigos, gente que manda mensajes siempre, pero principalmente a mi equipo y a todos los que integran el Ale Bucci Racing, por siempre dar todo y más en cada carrera, a Guerini por el motorazo que me dieron… Seguiremos trabajando más que antes y a seguir que esto es muy largo y vamos por un muy buen camino”, expresó Thiago Martínez luego de la gran victoria. Sala fue 4º, Scordia 14º y Canteli 15º, logrando sumar con muy buenas actuaciones en una pista que se prestaba al error.

La próxima fecha será el fin de semana del 21 de abril en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, en lo que será la cuarta competencia de la temporada. Ale Bucci Racing este fin de semana alcanzó las 49 victorias en series, a una de las 50, y logró su 19ª final, a una de las 20 victorias en el TN.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT