Nuevas amenazas al gobernador Pullaro, colectiveros y taxistas

«La Mafia» se adjudicó las intimidaciones, explicitadas a través de una nota.

El gobernador Maximiliano Pullaro y los sectores de colectiveros y taxistas se encuentran enfrentando una nueva amenaza por parte de grupos narcos según se presume. En la jornada de ayer, un malviviente dejó una nota intimidante en un taxi, firmada por «La Mafia», dirigida al mandatario provincial.

Tanto los colectiveros como los taxistas han sido víctimas de violencia en los últimos días, con asesinatos que han generado gran preocupación en la comunidad. Los colectiveros han retomado su trabajo luego de un paro, mientras que los taxistas han vuelto a trabajar en horario nocturno tras la muerte de dos de sus colegas.

Las autoridades han señalado que los jefes narcos, aun estando en prisión, continúan dirigiendo actividades delictivas desde la cárcel. Hasta el momento, se han decomisado alrededor de 1.800 teléfonos celulares en las cárceles, en un intento por frenar la comunicación de los delincuentes.

El pico de tensión se ha dado con los crímenes de un colectiveros y dos taxistas, aunque también ha habido amenazas hacia otras figuras públicas, como el futbolista Angel Di María, cuyo presunto responsable ya ha sido arrestado. La situación en Santa Fe es delicada y las autoridades trabajan para garantizar la seguridad de la ciudadanía. 


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT