Automovilismo: Ocho máquinas listas para Concordia

Ale Bucci Racing vuelve a correr en suelo entrerriano, con la novedad de la baja de Alejandro Torrisi.

La tercera fecha del Turismo Nacional será en Concordia, para una segunda carrera consecutiva en la provincia de Entre Ríos. Ale Bucci Racing tiene preparados ocho autos para formar parte del evento, donde se buscará la victoria. La novedad más sobresaliente es que Alejandro Torrisi no continuará compitiendo con su Nissan March en la Clase 2, y por ello serán ocho en lugar de los nueve que iniciaron la temporada.

En el taller, el panorama no ha tenido sobresaltos, ya que se cuenta con el vehículo líder del campeonato, el Toyota Etios que conduce el campeón Thiago Martínez. Diversos factores no le han dado regularidad adelante al resto, pero hay fe en poder encontrar protagonismo. Marco Dianda, Mariano Sala, Juan Martín Eluchans, Gabriel Scordia, Tomás Aramburi, Alejandro Martínez y Lucas Canteli lo pretenden.

“Para esta fecha la novedad es que Alejandro Torrisi no correrá más, pero con los demás tenemos los autos ya alineados y esperamos poder probarlos en el rolo antes de cargarlos, para llegar bien preparados a Concordia”, reveló Alejandro Bucci, luego de una tarea ejecutada sin inconvenientes en Villa Gobernador Gálvez, tras lo que fue el paso por Paraná.

La actividad de la tercera fecha comenzará el viernes con las dos prácticas y por la tarde se llevará a cabo la primera clasificación. El sábado por la mañana será la segunda tanda clasificatoria, y en la tarde serán las series. El domingo, la gran final en Concordia.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT