Messi, con sobrecarga muscular, no viajará a Washington con Inter Miami

“No me quiero arriesgar pero para el partido del sábado Leo (Messi) no estará disponible.» dijo el Tata Martino.

Lionel Messi, con una sobrecarga muscular, no dirá presente en el Inter Miami este sábado en Washington para enfrentar al DC United, en partido correspondiente a la etapa regular de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

“No me quiero arriesgar pero para el partido del sábado Leo (Messi) no estará disponible. Lo evaluaremos pero seguramente no estará en Washington”, precisó el también rosarino Gerardo ‘Tata’ Martino, el entrenador de la franquicia del estado de la Florida.

El crack del seleccionado argentino, de 36 años, dejó prematuramente la cancha en la noche del miércoles, a los 4 minutos del segundo período, en el marco del partido que Las Garzas le ganaron por 3-1 a Nashville FC, para avanzar a los cuartos de final de la denominada ‘Concachampions’, la Liga de Campeones que aglutina a los principales clubes de Centro y Norteamérica (Concacaf).

“(Messi) Tiene una sobrecarga en el posterior derecho. Entonces decidimos no correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía seguir un poco más pero preferimos que salga del partido”, justificó Martino, en una rueda de prensa a la que tuvo acceso Somos Télam.

Luego de una asistencia del mediocampista paraguayo Diego Gómez, el capitán albiceleste, que está convocado para los encuentros amistosos en fecha FIFA ante El Salvador y Costa Rica a fin de mes, marcó el segundo gol del Inter Miami, a los 23m. del primer período. Y a los 4m. del segundo fue reemplazado por Robert Taylor, autor de la tercera conquista.

Inter Miami, que viene de perder por 3-2 ante Montreal Impact, es uno de los líderes de la Conferencia Este de la MLS, con 7 unidades. Mientras que su rival del sábado, DC United, se mantiene invicto con 5 puntos, en tres presentaciones. (FUENTE: somostelam.com.ar)


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT