Incendio de grandes proporciones en una fábrica de pinturas.

 

Trabajaron en el lugar 7 dotaciones de bomberos.

En la tarde de ayer, por razones que se investigan, se originó un incendio de grandes proporciones en una fábrica de pinturas de la ciudad, ubicada en las inmediaciones de las calles Esperanza al 1100.

Según informaron las fuentes, el fuego se desató en un galpón de producción de 20 por 40 metros aproximadamente, donde debieron trabajar siete dotaciones de Bomberos Voluntarios de la región, cuatro de Villa Gobernador Gálvez, dos de Pueblo Esther y una de la ciudad de Álvarez, quienes luego de dos horas de trabajo lograron sofocar el incendio.

Bomberos Voluntarios de la cuidad fueron los primeros en llegar y el operativo de apagado estuvo a cargo del Sub Comandante Patricio Hidalgo, jefe de Bomberos Voluntarios VGG y Jefe de la Regional 12, en conjunto con el Sub Comandante Luis Ayala, Jefe de Operaciones Zona sur de la provincia. Hidalgo informó que a la hora de desatarse el incendio en el galpón solo estaba trabajando el sereno de lugar y que las pérdidas fueron solo materiales y totales, sin tener que lamentar víctimas ni heridos.

Así vieron los vecinos el incendio.

Videos enviados por vecinos a la redacción.



Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT