Tres detenidos por los homicidios en Rosario en 10 allanamientos.

Cococcioni confirmó que hay tres detenidos por los homicidios en Rosario y dijo: “Tenemos que ser muy firmes”

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que hay tres personas detenidas tras realizarse diez allanamientos en la ciudad de Rosario y Granadero Baigorria relacionados con los homicidios que se registraron en los últimos días en la ciudad de Rosario, mientras que resaltó que están “trabajando en coordinación con las fuerzas federales” y destacó que deben ser “muy firmes”.

“Se están llevando medidas con un comité de crisis que se armó, se hicieron allanamientos, hay tres personas detenidas y hay otras medidas que se están llevando a cabo”, expresó el funcionario santafecino, quien indicó además que se encuentra trabajando “un equipo con cinco fiscales”.

En tanto, señaló: “Hay que llevar a los culpables ante la Justicia y a la cárcel, hay que aplicar la ley estrictamente y el régimen penitenciario debe ser muy estricto. Estamos trabajando en coordinación con las fuerzas federales”.

“Tenemos que ser muy firmes con estos delincuentes que van en contra de la sociedad y para impedir que vuelvan los delincuentes a tomar la cárcel. Hay medidas para poner hasta el último recurso en la calle”, aseveró.

Previamente, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, indicó: “Vamos a recorrer las zonas más picantes y difíciles de Rosario. Vamos con toda la fuerza y los medios que tenemos a disposición. No tenemos autos ni helicópteros y tendremos el apoyo de las Fuerzas Armadas que van como apoyo logístico”.

“Nos vamos a reunir con todos los familiares que quieran reunirse con nosotros, con el comando unificado y con el gobernador”, dijo Bullrich, a la vez que indicó que se habían logrado bajar los homicidios, pero que hubo un “recrudecimiento al haberles cerrado el grifo” a los delincuentes.

Los procedimientos llevados a cabo por personal policial se llevaron a cabo en Pago de los Arroyos al 6600, Pasaje Morales al 3500, Belgrano y Avenida Argentina de Rosario, Pitágoras al 300 Granadero Baigorria, Presidente Quintana al 100 bis, Sucre al 100 Granadero Baigorria, Presidente Quintana entre Esmeralda y Chacabuco, Avenida Argentina al 4900, Sánchez de Loria al 800 bis y Becquer al 500 bis.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT