Un auto que perseguía una motocicleta terminó volcado en un zanjón.

El hecho se registró esta madrugada en la zona de Raúl Alfonsín y Pasaje 6.

En la mañana de hoy, personal policial es alertado de que se habría producido un accidente de tránsito en las inmediaciones de las calles Raúl Alfonsín (Ruta S22) y Pasaje 6, donde un automóvil habría terminado volcado en un zanjón del lugar.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico local entrevistaron a una de las víctimas, la cual indicó que momentos antes habían tenido una discusión en un bar con unas personas, por lo que se retiraron del lugar en una motocicleta donde viajaban dos hermanas y un masculino. Al ingreso a la ciudad por calle San Martin de Rosario notaron que las personas con las que habían discutido las venían siguiendo en un automóvil color azul y al llegar a las inmediaciones de Raul Alfonsín y Pasaje 6 los alcanzan y le tiran en auto encima, cayendo el rodado al zanjón donde vuelca, y los que se desplazaban en la motocicleta también terminaron cayendo, quedando atrapados debajo del rodado, saliendo con la ayuda de varios vecinos y transeúntes del lugar, quedando uno de ellos herido quien fue atendido por el SIES quien trasladó al hombre de 23 años al Hospital Provincial para su mejor atención, donde quedó internado.

Los voceros indicaron que los masculinos que se trasladaban en el automóvil marca Renault Logan color azul oscuro salieron del vehículo y lograron darse a la fuga mientas los demás intentaban rescatar a los que quedaron atrapados debajo del vehículo.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT