Un colectivero recibió dos tiros en la cabeza y pelea por su vida.

El ataque fue a plena luz del día y delante de los pasajeros. La UTA lanzó un paro de colectivos.

En la tarde de hoy un violento hecho se registró a plena luz del día, donde un chofer de colectivos de 39 años de edad fue atacado por un gatillero que le efectuó dos disparos de arma de fuego que le dieron en la cabeza, ataque que se suma a los dos taxistas asesinados en menos de 24 horas.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Mendoza y México, cuando un gatillero que se hizo pasar por pasajero, le habría hecho señas al chofer que pare y subir a la unidad y al abrir la puerta el sujeto sin mediar palabras y delante de todo el pasaje le efectuó al menos dos disparos de arma de fuego que impactaron en la zona de la cabeza. En el lugar se hizo presente personal del SIES que traslado de inmediato al chofer al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanece internado en estado reservado.

Ante el feroz ataque al colectivero de la Linea K, desde la UTA informaron que desde este momento comienza un paro general del transporte urbano e interurbano por tiempo indeterminado.  Ampliaremos.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT