Entran armados a un comercio, golpean a las víctimas, les roban y se dan a la fuga en un auto.
Fueron detenidos tras un operativo y se le secuestró armas de fuego y lo sustraído.
Efectivos policiales fueron alertados por la central operativa 911 sobre un hecho de robo calificado, aportando que los autores del mismo se desplazaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet Corsa color oscuro siendo tres hombres.
Según las fuentes, el robo fue cometido en un comercio ubicado en las inmediaciones de las calles Santiago del Estero al 200 de nuestra ciudad, donde la víctima manifestó que momentos antes mientras se encontraba junto a una familiar atendiendo su comercio tipo almacén ingresan estos ladrones armados y bajo amenazas le sustraen mercadería dinero celular, que uno de ellos golpea con culatazos al cliente en el cuero cabelludo lesionándolo, y también le sustraen dinero a su familiar.
Personal policial con los datos aportados realizó un intenso patrullaje por la zona y observan en calle San Luis y Comandante Espora el automóvil en que los malvivientes habían huido del robo, por lo que proceden a darle alcance en calle José ingenieros al 100 y Ecuador. Los uniformados procedieron a la identificación y requisa de los mismos, observando que uno de ellos arroja un elemento hacia el pastizal, a posterior se verifica que sería un arma de fuego calibre 32, y en el interior del rodado en el asiento trasero se secuestra otra arma de fuego un pistolón tipo lechucero Calibre 22 y una réplica de pistola, bebida alcohólica, dinero en efectivo y dos teléfonos. Fueron aprehendidos los tres delincuentes, quienes quedaron a disposición de la justicia.
El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.