Comenzó juicio por un intento de homicidio en la ciudad

El hecho ocurrió el 21 de abril del 2021.

Desde el Ministerio Publico de la Acusasión informaron que el lunes 28 de noviembre de 2022 en sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó Juicio oral de Fiscalía Regional Segunda. El Tribunal está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Leiva.

La Fiscal Dra. Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuye a Víctor F. los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso real con los delitos de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil. Solicitando la pena única de 8 años de prisión efectiva.

La Fiscalía lo acusa por el hecho de fecha 21 de abril de 2021 entre las horas 16.15 y 17 el acusado en compañía de su pareja M.F (imputada) quien conducía un Chevrolet Corsa llegaron a la intersección de calle 9 de Julio y Pje. 6 de Villa Gobernador Gálvez, bajó del auto por la puerta del acompañante y realizó al menos tres detonaciones hacia donde estaban paradas las víctimas E.S.R su hermana D.S. y L.M Como consecuencia E.S.R resulto herida y debió ser internada de urgencias en el Hospital Anselmo Gamen y luego derivada a la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del Hospital Provincial con heridas en pulmón e hígado.

El accionar resulto en el contexto de ser M.F, ex pareja de L.M quien en ese momento convivía con D.S. M.F reclamo vía mensajes de texto por Whatstapp por la cuota alimentaria de los hijos de que tenían en común.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT