Expoagro 2024: Santa Fe exhibe el potencial de sus pymes agroindustriales

Este martes a las 10 el gobernador Maximiliano Pullaro, junto a sus ministros de Desarrollo Productivo y de Economía, participará de la inauguración de la tradicional muestra del campo en San Nicolás. Más de 30 firmas expondrán en el espacio institucional del Gobierno Provincial.

El gobernador Maximiliano Pullaro, junto a sus ministros de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y de Economía, Pablo Olivares, participará este martes a las 10 de la inauguración de la muestra Expoagro, que se llevará a cabo hasta el viernes, en el predio ferial y el autódromo de la ciudad de San Nicolás.

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, contará con un espacio institucional en la muestra, con la participación de más de 30 empresas que se destacan por su potencial innovador, resaltando aquellas dedicadas al desarrollo agtech. Además, otras 102 empresas e instituciones santafesinas expondrán sus productos en el evento, con espacio propio.

Cabe destacar que el Gobierno, en el marco del encuentro, dará a conocer una batería de anuncios en materia de financiamiento para activar a los sectores productivos y que puedan acceder a equipamiento e inversión.

El stand provincial contará con un lote de 4.500 metros cuadrados de extensión, aumentando en más de un 18% la presencia que tuvo en 2023. Allí se albergará un stand institucional, una carpa para 8 empresas del sector Agtech y un espacio al aire libre para 24 pymes agroindustriales y de rubros afines. Además, se brindará información sobre las acciones y programas para el sector productivo, con espacios específicos de Turismo y de Comercio Exterior; y se ubicará un auditorio para actividades de vinculación y divulgación.

Tradición

Expoagro es un encuentro anual que se ha convertido en una de las dos muestras a campo abierto más importantes del país y está entre las más destacadas del mundo. En Expoagro se dan a conocer las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería. La última edición de esta feria contó con más de 600 expositores y reunió a más de 100 mil visitantes, alcanzando un volumen de negocios de 1.200 millones de dólares.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT