Representantes del ministerio de educación de Santa Fe visitaron Pueblo Esther

El intendente Martín Gherardi, y la secretaria de Educación y Políticas Sociales, Mónica Rios, recibieron a la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Daniana Gallo Ambrosis, a la delegada regional Región VI, Virginia Gaibazzi, acompañadas por los coordinadores regionales Viviana Córdoba, Gonzalo Barbieri y Gastón Darnau.

La comitiva realizó un recorrido por el Polideportivo Municipal en el marco del cierre de la Colonia de Verano. Allí fueron recibidos por la coordinadora de Deportes, Fernanda Rosillo y el coordinador del Polideportivo, Cristian Gagliardo. En la charla se abordó el trabajo que se realiza desde la institución municipal durante todo el año.

Posteriormente, los mandatarios se trasladaron al Centro Cultural Hermes Binner donde mantuvieron una reunión con las directoras de los jardines públicos, escuela primaria, CAEBA y EEMPA, y el director de la escuela secundaria. Allí, la secretaria Gallo Ambrosis, en representación del ministerio, contó cómo se estructura el mismo según el nuevo organigrama y expresó la visión y políticas educativas de la gestión encabezada por Maxi Pullaro.

Gherardi, en primer lugar, manifestó la imperiosa necesidad de que se culmine la obra de la nueva escuela primaria: “estamos ante una situación en la que ya no podemos ampliar más el edificio que tenemos y tenemos cada vez más alumnos”. La directora Nanci Romero hizo énfasis en este tema, contando el día a día de la institución.

Cada directivo puso sobre la mesa la actualidad de su escuela, definiendo las problemáticas y las urgencias. El clima fue muy positivo y se establecieron acuerdos para trabajar de manera conjunta, iniciando una nueva etapa dentro de la educación tanto a nivel provincial como local.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT