Robo comando a una empresa de la ciudad.

Bajaron encapuchados y a punta de pistola se llevaron dinero y pertenencias del personal.

En horas del mediodía de ayer, bajaron de un automóvil cuatro malvivientes armados y encapuchados e ingresaron a una empresa ubicada en las inmediaciones de las calles Sáenz Peña al 1500 de nuestra ciudad, donde se llevaron dinero en efectivo y las pertenencias de los empleados del lugar.

Según las fuentes, el robo ocurrió alrededor de las 13.30 horas cuando al menos cuatro sujetos armados bajan de un automóvil color rojo, encapuchados y armados entrando violentamente a una empresa del lugar, reduciendo al personal y llevándose la suma de $300.000 en efectivo y varios celulares de los empleados, según lo informó la empresa.

Luego, un llamado al 911 alerta a los uniformados de que personas sospechosas habían tirado una mochila en un contenedor de la zona de calle Sthepenson y Velez Sarfield, donde los uniformados lograron secuestrar una mochila con los teléfonos robados a los empleados.

El hecho quedó asentado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción. Un vocero del caso indicó que llamó la atención a los investigadores la manera de llevar adelante el robo, tipo comando, para llevarse un botín tan chico, por lo que no descartan la hipótesis de que los malvivientes se habrían equivocado de empresa para cometer el robo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT