Le dieron un disparo para robarle la motocicleta.

El hecho ocurrió en la madrugada del día domingo.

El domingo a la madrugada, cuando una pareja se trasladaba en su motocicleta, al llegar a las inmediaciones de las calles Mosconi al 2200 de nuestra ciudad, son abordados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, parando su marcha y apuntándoles con el arma le efectúan un disparo de arma de fuego para robarles el rodado.

Según las fuentes, el hecho se registró alrededor de la 1.00 hora y los malvivientes le efectuaron un disparo al joven de 25 años que manejaba la motocicleta hiriéndolo en la zona del abdomen. La víctima es trasladado por terceros al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnostican herida de arma de fuego en la zona del abdomen, motivo por el cual es trasladado luego al Hospital Italiano de la ciudad de Rosario para una mejor atención, donde quedó internado.

Horas mas tarde, personal de la Policía de Acción Táctica logra recuperar el rodado que había sido abandonado en las cercanías de las calles Crespo y Pasaje 3 de nuestra ciudad.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT