Lo asesinaron de varios disparos en la vía pública.

El ataque se produjo esta tarde en la zona sur de la ciudad de Rosario.

El nuevo homicidio se registró pasada las 19.00 horas en la zona sur de la ciudad de Rosario, donde un masculino fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la vía pública y a plena luz del día.

Según las primeras informaciones, el hecho se registró alrededor de las 19.00 horas en las inmediaciones de las calles Ayacucho y Garibaldi, en la zona sur de la ciudad de Rosario, donde la víctima identificada como Elias M. de 30 años de edad quien transitaba por el lugar, a unas pocas cuadras de donde vivía, fue ejecutado de al menos siete disparos de arma de fuego, que impactaron en la zona del tórax y cráneo, provocándole la muerte en el lugar, según lo determinó personal del SIES que se hizo presente. En el lugar trabajo personal de la Policía de Acción Táctica quien secuestró siete vainas servidas y preservó el lugar hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Mientras estaban en el lugar, los uniformados fueron alertados por un llamado al 911 de que en una vivienda de calle Ayacucho al 4000 habrían dejado varias armas en una bolsa de nylon, por lo que se hacen presentes y logran secuestrar dos pistolas calibre 9mm cargadas y un cargador de pistola calibre 22, que fueron remitidas para las correspondientes pericias.

El hecho quedó registrado en la Seccional 16° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT