Detienen a tres sospechosos del crimen donde dejaron una nota: “Si gana Milei va a haber más muertos”

El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad de Rosario, donde habían dejado una nota amenazante en el bolsillo de la víctima, quien recibió dos heridas de arma de fuego en la cabeza.

Tres personas fueron detenidas ayer en la ciudad santafesina de Rosario como sospechosos de un asesinato ocurrido el fin de semana del balotaje, en el que dejaron una nota en el bolsillo de la víctima que decía: “Si gana Milei va a haber más muerte”.

Fuentes policiales del Ministerio de Seguridad informaron que los detenidos fueron identificados como Tomás R. (18); Fernando C. (20) y Lucas V. (31).

Las detenciones fueron realizadas tras siete allanamientos solicitados por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien investiga el asesinato de Héctor Gaitán.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó hoy que además de los arrestos se secuestraron teléfonos celulares enviados a peritar y dinero en efectivo, precisaron las fuentes.

El cuerpo del hombre apareció baleado el 19 de noviembre último en las calles Liniers y Riobamba, en la zona oeste de Rosario.

De acuerdo a la investigación, Gaitán fue bajado de un automóvil y le dispararon en la calle.

Los investigadores del caso encontraron en un bolsillo de la ropa de la víctima una nota que decía: “Si gana Milei va a haber más muertos. Para buenos entendedores pocas palabras”.

Según informó la Policía, la víctima tenía antecedentes penales por robo, tenencia ilegítima de armas de fuego y violencia de género.

La autopsia determinó que tenía heridas de bala en la mandíbula, un ojo y la zona cervical, que le provocaron la muerte.

Al rato del hallazgo del cuerpo, la policía encontró en el mismo barrio un automóvil Peugeot 208 incendiado que, de acuerdo a los investigadores, fue el utilizado en el crimen de Gaitán.

Notas relacionadas:

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un hombre. – Desarrollo Zonal

Identificaron a la persona asesinada anoche, el cuerpo tenía una nota que decía: “Si gana Milei va a haber más muerte” – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT