Asesinan de un tiro en la cabeza a una mujer y su cuerpo fue hallado a orillas de un río Carcaraña.
Creen que el asesino de la bombera conocía a la víctima y por eso robó su teléfono celular.
Una mujer de 41 años que se desempeñaba como bombero voluntario fue encontrada asesinada de un balazo en la cabeza y su cadáver fue hallado a orillas del río Carcarañá, en proximidades del pueblo Andino, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por los investigadores como Vanesa Soledad Zambrana (41), quien ayer había salido a caminar por el pueblo y no regresó a su casa, por lo que sus familiares radicaron una denuncia por averiguación de paradero.
Tras un llamado al teléfono de emergencias policiales 911, el cadáver de Zambrana fue hallado hoy en la zona conocida como Balcón del Río, a la vera del río Carcarañá, en el pueblo de Andino, a 47 kilómetros de Rosario, en el sur de Santa Fe.
El cuerpo presentaba un impacto de bala en la zona posterior del cráneo, según los determinó el personal médico policial.
Según testimonios que pudo recoger la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la mujer salió ayer a dar un paseo por el pueblo y luego no regresó a su hogar, por lo que su pareja denunció la desaparición en la Comisaría local.
Mientras la policía investiga el hecho y no descartan ninguna hipótesis, el cadáver de Zambrana fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML), de Rosario, para su correspondiente autopsia.