Heinze: “El próximo partido con Defensa y Justicia será el último para mí en Newells”

La mala campaña de los rosarinos precipitó la salida del entrenador, que en el pasado encuentro por la Copa de la Liga con derrota frente a Sarmiento en el Parque de la Independencia fue insultado por los hinchas «leprosos».

El entrenador de Newell’s Old Boys, Gabriel Heinze avisó esta noche, luego de la derrota frente a Boca Juniors en la Bombonera que el «próximo partido ante Defensa y Justicia en Rosario será el último como técnico de este equipo».

La mala campaña de los rosarinos, que hoy se quedaron definitivamente sin chances de acceder a la Copa Sudamericana del año próximo, precipitó la salida de Heinze, que pese a ser uno de los ídolos ñulistas, en el pasado encuentro por la Copa de la Liga con derrota frente a Sarmiento en el Parque de la Independencia fue insultado por los hinchas «leprosos».

«Me duele no haber hecho felices a los hinchas de Newell»s . Pactamos con los dirigentes que dirigiré el último partido en Rosario contra Defensa y Justicia y después me voy», confirmó el «Gringo».

«Después de Defensa y Justicia me pondré a pensar en mi futuro. Pero este no es el momento de hablar de eso, y mucho menos de alguna posibilidad en Boca como me preguntaron recién», refirió en la conferencia de prensa post partido ante la consulta de un periodista.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT