Brilloni convocó a altos mandos policiales “a reforzar patrullaje y prevenir el delito”

En el encuentro, del que participaron los secretarios del área de Seguridad, las autoridades evaluaron además el trabajo realizado durante la gestión.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, convocó a los altos mandos policiales y del Servicio Penitenciario provincial, «a reforzar el patrullaje y la prevención del delito» para lo que resta del año.

A tal efecto, Brilloni y el secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero, encabezaron hoy una nueva reunión con los jefes policiales y del Servicio Penitenciario en la sede del instituto de Seguridad Pública, en la localidad de Recreo.

En el encuentro, del que participaron los secretarios del área de Seguridad, las autoridades evaluaron además el trabajo realizado durante la gestión.

En la oportunidad, Brilloni instó a los jefes policiales «a seguir trabajando al 100 por ciento hasta el último día de la gestión», y también «a reforzar el patrullaje y la prevención del delito para lo que resta del año», informó a Télam el gobierno provincial.

“Convoqué a esta reunión para que los jefes de cada unidad regional, el Servicio Penitenciario y de cada dirección provincial realicen un informe final de gestión, con el fin de ajustar algunos detalles y finalizar lo que quedó inconcluso”, afirmó Brilloni.

Añadió que “uno de los temas que destacamos fue la necesidad de seguir reforzando y potenciando los conceptos fundamentales del plan de seguridad como la inteligencia criminal, la investigación judicial”.

“Y la prevención del delito a través del patrullaje constante y permanente en las distintas jurisdicciones y, sobre todo, la necesidad de potenciar y reforzar el trabajo en equipo”, añadió el ministro.

El ministro dijo además que priorizó “el tema del control pormenorizado y personalizado por parte de los jefes sobre las carpetas médicas del personal policial“.

“No solamente para corregirlo sino para acompañar y asistir a los policías en las afecciones que son producto de las actividades intensas que realizan y de la situación que atraviesan en la labor diaria”, completó Brilloni.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT