Newells recibe a Godoy Cruz en un partido que promete buen fútbol

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Newell’s Old Boys, que viene de ganar sus dos partidos como visitante de San Lorenzo y Tigre, recibirá mañana a Godoy Cruz de Mendoza en el Parque Independencia de Rosario, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Con un partido menos, Newell’s suma 14 puntos y está cuarto, a tres puntos del líder Belgrano y a uno de Godoy Cruz. La «Lepra» comparte la posición con Colón y con Central Córdoba de Santiago del Estero, a quienes supera por diferencia de gol.

El marcador lateral derecho uruguayo Armando Méndez volvería al equipo rojinegro en lugar del juvenil zaguero Ian Glavinovich, en el único cambio que haría el director técnico Gabriel Heinze, quien dejaría atrás el esquema 3-5-2 y volvería al 4-3-3, con el delantero Ramiro Sordo como uno de los extremos.

Godoy Cruz, que tiene 15 puntos, con un cotejo menos marcha tercero a un punto de Racing -que ya jugó- y a dos del puntero Belgrano, y viene de vencer 1-0 a San Lorenzo en Mendoza.

El «Tomba» está en zona de clasificación a la Copa Libertadores y no pierde hace diez partidos, cuando le quedan 5 fechas para el final del torneo, con una gran campaña conducido por el DT Daniel Oldrá.

El marcador lateral izquierdo chileno Thomas Galdames reemplazaría a Manuel Guillén y el volante ofensivo Tomás Conechny haría lo propio con Daniel Barrera, en los dos cambios que haría mañana el «Gato» Oldrá.

Tanto Newell’s como Godoy Cruz proponen planteos ofensivos, motivo por el cual prometen un buen encuentro mañana, en la noche del Parque Independencia de Rosario.

–Posibles formaciones–

Newell’s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Tadeo Allende, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Cancha: Newell’s. – Horario de inicio: 21.00. Árbitro: Pablo Dóvalo. – TV: TNT Sports.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT