Massa: «La grieta se murió y empieza una nueva etapa»

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, destacó hoy la «fuerza y el compromiso» de cada uno de los militantes en el país porque, dijo, fue esa «energía» la que le permitió al oficialismo «crecer casi 15 puntos desde la primaria a hoy».

El candidato de Unión por la Patria (UxP) reiteró su intención de convocar a un gobierno de unidad nacional «sobre la base de llamar a los mejores sin que importe su fuerza política». Los números de la victoria sobre Milei y Bullrich.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, agradeció este domingo a los «más de 25 millones de argentinos que fueron a votar, votaran por quien votaran», en los comicios en los que resultó el postulante más elegido, con casi el 37% de los votos. «La grieta se murió y empieza una nueva etapa», afirmó.

Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa sostuvo que «a 40 años del nacimiento de nuestra nueva era democrática, los argentinos manifiestan y abrazan este sistema como un sistema para elegir a quienes gobiernan».

“Quiero decirles gracias a todos ustedes, a los que están en la calle y en sus provincias, viéndonos en la tele, pero también decirles: todavía quedan 30 días. El 19 de noviembre tenemos que definir si construimos un país que incluya a todos o un país del sálvese quien pueda”.

«Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional, sobre la base de llamar a los mejores sin que importe su fuerza política», afirmó en otro tramo del festejo de Unión por la Patria, que lo tuvo como único orador en el escenario.

Massa destacó que «la grieta se murió y empieza una nueva etapa», y reiteró su intención de «poner punto final a la destrucción del otro».

“Sé que muchos de los que nos votaron – señaló –  son los que más están sufriendo, no les voy a fallar. Mi compromiso es construir una patria en la nuestros hijos puedan elegir ir a la escuela con una compu en la mochila y no con un arma».

«Este no es un país de mierda. Entre todos lo vamos a poner en el lugar que se merece», agregó el candidato de Unión por la Patria.

Los números

Con el 90,12 por ciento de las mesas escrutadas, Massa se imponía este domingo con el 36,29 por ciento de los votos en las elecciones nacionales, seguido por el de La Libertad Avanza, Javier Milei, que retrocede al 30,19%.

En tercer lugar queda la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, con el 23,82, seguida por Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País, con el 7,01 y Myriam Bregman (Frente de Izquierda Unidad) con el 2,66 por ciento de los votos.

Noticia en Desarrollo…


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT