Automovilismo: Penúltima batalla, en El Calafate

En una apasionante batalla por el campeonato de TN Clase 2, Ale Bucci Racing tendrá a sus tres candidatos yendo por todo.

Liderando la temporada con Thiago Martínez, Ale Bucci Racing verá al joven santacruceño correr en su provincia, en El Calafate, llegando como puntero el certamen. No obstante, el equipo de Villa Gobernador Gálvez sabe que ese auto tendrá mucha carga de lastre, y otros participantes querrán sacar provecho, entre ellos, Nicolás Posco y Alejandro Torrisi, dos figuras que integrando el equipo siguen dando pelea por el ‘1’.

Teniendo en cuenta el largo viaje a la turística ciudad patagónica, durante la semana previa se realizaron los trabajos finales, las pruebas en el banco de rodillos propio y la carga de los autos en el transporte. Sabiendo que se plantea una carrera crucial para las posibilidades matemáticas de los participantes, Alejandro Bucci deberá estar pendiente junto a su grupo de trabajo en todo lo que hagan Martínez, Posco y Torrisi, además de analizar el rendimiento de los rivales directos.

Con otros objetivos, los demás pilotos que integran el equipo buscarán adaptarse al trazado para cumplir con una buena tarea. Juan Martín Eluchans, Cristian Vaira, Gabriel Scordia, Mariano Sala, Bautista Damiani y Favio Grinovero tendrán su primera experiencia en El Calafate, al igual que Matías Chas, con el vehículo del Morier Competición, asistido por Ale Bucci Racing.

Desde el viernes habrá actividad en el autódromo ‘Enrique Quique Freile’ de El Calafate, de extensión de 3800 metros.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT