Audiencia pública por el tratamiento de la Reserva Natural de Villa Gobernador Gálvez

La misma se desarrolló en el Parque Regional Jorge P. González debido a las obras que quiere realizar la provincia en el predio.

En el día de ayer se desarrolló la audiencia pública en el Parque Regional Jorge P. González debido a las obras que quiere realizar la provincia en el predio, la misma se llevó adelante cumpliendo con RESOLUCIÓN Nº 2368/2023

En la misma Vecinos, Instituciones, autoridades legislativas y del gabinete municipal se hicieron presentes en el Parque Regional Jorge Pedro González , para expresar opiniones e ideas respecto al tratamiento a seguir con la reserva natural protegida de Villa Gobernador Gálvez, ante tantos intentos de intervenciónes en la misma las cuales se vienen suscitando en varias oportunidades en los últimos años a sabiendas de leyes y ordenanzas que la protegen .

La misma se moderó de manera sesión, siendo Nicolas Ramírez Presidente del concejo y la secretaria Antonela Liparelli acompañando del Concejal Carlos Dolce autor del proyecto.

En los próximos días publicaremos una reseña de lo expuesto por los oradores siendo una frase común de todas las voces” con la reserva NO”

El informe será ampliado por el Concejo Deliberante durante la semana..


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT