Central quiere ratificar su buen momento ante Huracán en Rosario por la Copa de la Liga

El encuentro se jugará a partir de las 20.30, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Rosario Central, con el ánimo por las nubes tras haberle ganado el clásico a Newell’s Old Boys, recibirá hoy al ascendente Huracán en el estadio Gigante de Arroyito, en el partido que dará inicio a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Central tiene ocho unidades, a seis del puntero Independiente, y busca acercarse a los puestos de vanguardia, para luchar por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y también para clasificarse a una copa internacional de 2024.

Enfrente estará Huracán, que está segundo con 13 unidades y viene de empatar su clásico de barrio ante San Lorenzo (1-1).

Huracán sueña con clasificarse a los cuartos de final del torneo doméstico y también necesita puntos para escapar de la zona del descenso en la que está muy comprometido.

  • Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Tomás O’Connor, Kevin Ortiz; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón y Walter Mazzantti; Franco Alfonso y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Fernando Rapallini. – Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central. – Hora de inicio: 20.30. – TV: TNT Sports.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT