La municipalidad hará una jornada deportiva y de concientización en el marco del “Día del corazón”

Será este viernes 29 de septiembre de 9 a 11:30 horas en la Plaza San Martín (Mosconi y Oppici). Habrá actividad física, vacunación, control de glicemia y toma de presión arterial.

El viernes 29 de septiembre se conmemora el “Día del Corazón”, y en relación a eso, desde el municipio se va a realizar una jornada deportiva y de concientización con el objetivo de promover medidas preventivas y visibilizar la importancia de la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

Con respecto al tema, la secretaria de Salud, Alejandra Ratti, dijo: “Creemos que es muy importante visibilizar y concientizar sobre las enfermedades cardiovasculares, por eso vamos a realizar esta jornada, similar a las que venimos realizando años anteriores”.

A la vez, la funcionaria explicó que “esta jornada se va a llevar adelante en la Plaza San Martín, que está ubicada frente al edificio municipal de calle Mosconi, y constará de clases de educación física, pautas de alimentación saludable, medición de riesgo cardiovasculares, vacunación y control de glicemia”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT