Hallan el cuerpo sin vida del pescador adolescente de Pueblo Esther desaparecido en el río Paraná

Se trata de Pablo Rodríguez (17), cuyo cadáver fue hallado en una zona costera del río Paraná, unos 30 kilómetros al sur de Rosario.

El adolescente de 17 años que desapareció a principios de este mes cuando fue a pescar en la localidad de Pueblo Esther fue encontrado hoy muerto en la costa frente a Arroyo Seco y se investiga si se trató de un homicidio ya que su familia denunció que había sido amenazado, informaron fuentes policiales.

El adolescente desapareció el 6 de septiembre pasado, cuando salió en su lancha a levantar las redes de pesca en el río Paraná, a la altura de Pueblo Esther, tras lo cual no regresó a su hogar.

Horas más tarde, otro pescador visualizó la embarcación del adolescente, sin nadie a bordo, por lo que su padre, radicó la denuncia al día siguiente en la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Desde entonces se inició un operativo de búsqueda con personal de Prefectura Naval Argentina y de bomberos.

Por su parte, la familia de Rodríguez sospecha que el chico fue asesinado ya que en los días previos había recibido amenazas en el marco de disputas de zonas para pescar en el río Paraná.

En tanto, los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia al cuerpo hallado para determinar la causa de la muerte.

NOTAS RELACIONADAS:

Buscan a un joven que salió a pescar ayer y solo encontraron su canoa. – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT