La AIC recuperó un auto robado y demoró a una mujer.

El rodado había sido robado en la provincia de Buenos Aires, indicaron las fuentes.

Según indicaron las fuentes, durante la jornada de este lunes, investigadores de la Brigada de Automotores de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) recuperaron un automóvil que había sido robado en la provincia de Buenos Aires. Todo sucedió en momentos en los que los investigadores se encontraban realizando tareas investigativas en la zona de las calles de Av. Sorrento y Juan Pablo II de la ciudad de Rosario, cuando observaron transitar un auto Chevrolet Prisma de color blanco con un dominio que a simple vista y a criterio de los actuantes era apócrifo (no otorgados por el DNRPA).

Los efectivos solicitaron a la conductora la documentación correspondiente, y les brindó una Cedula De Identificación De Vehículo apócrifa, ya que no contaba con las medidas de seguridad legal, ni logro ser leído el código QR por la App del Registro del DNRPA.

Los guarismos del rodado también presentaban adulteraciones que desvirtuaban su originalidad de fabrica, así también los stickers autodestruibles removidos.

Al consultar los guarismos en el sistema SIFCOP, arrojó que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo, por Robo, de fecha 24 de abril, a solicitud de la policía de San Justo, provincia de Buenos Aires.

Por el hecho quedo demorada LORENA L. De 49 años, a la cual se le formo causa penal de ENCUBRIMIENTO Y UTILIZACION DE DOCUMENTACION FALSA.

Interviene la Unidad Fiscal de INVESTIGACIÓN Y JUICIO  Nº 201 DEL M.P.A., a cargo de la FISCAL: DRA. MARIA DE LOS ANGELES GRANATO.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT