Policías reanimaron a una beba de una semana y le salvaron la vida.

Luego de ser reanimada, la beba fue trasladada al Sanatorio de la Mujer.

Este miércoles, cerca de la medianoche, policías del Escuadrón de Caballería y Sección Perros de la Unidad Regional II, Departamento Rosario, reanimaron a una beba de una semana de vida, al realizarle maniobras de RCP.

Cerca de las 23.00 horas, mientras se concretaban patrullajes de rutina por la ciudad de Rosario, agentes fueron comisionados a calle Irlanda al 4000, debido a una emergencia. Una vez en el lugar, se encontraron con una beba de una semana de vida con pocos signos vitales y sin reaccionar. Rápidamente, comenzaron a realizarle maniobras de RCP, logrando que la beba reaccione.

De inmediato, y debido a la premura del caso, se trasladó a la beba al Sanatorio de la Mujer, junto a su mamá de 19 años de edad y su abuela. En el nosocomio, personal médico le diagnosticó hipoglucemia y quedó en el lugar para una mejor atención. Intervinieron Suboficial de Policía María José Belcecchi y Suboficial de Policía Adolfo Taborda.

Cabe destacar, que el personal policial conoce y sabe aplicar efectivamente las maniobras de RCP, debido a que estas forman parte de las capacitaciones que reciben en su formación y durante su carrera de manera continua. En algún momento, en cualquier lugar, alguien puede necesitar tu ayuda. Aprendé RCP.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT