Automovilismo: Todos los autos disponibles para el TN Solidario en Buenos Aires

Este fin de semana será la novena fecha del certamen que lidera el Ale Bucci Racing, con el enorme desafío de correr en el circuito 12.

Este fin de semana el Ale Bucci Racing seguirá defendiendo la cima del campeonato Turismo Nacional Clase 2, que pelean tanto Nicolás Posco como Thiago Martínez, y desde el quinto lugar, también Alejandro Torrisi. Pero no será una fecha más, porque se realizará el TN Solidario en Buenos Aires, corriendo en el circuito 12 y reuniendo alimentos no perecederos como cambio para el acceso a las tribunas generales.

El noveno evento del año será diferente por diferentes características, no desde lo reglamentario como fue la fecha de pilotos invitados, sino que en esta ocasión, se correrá en el dibujo número 12, uno de los más veloces del continente, usando la ‘chicana del ciervo’, el famoso curvón ‘Salotto’, la variante de ‘Ascari’ y la horquilla, para entrelazar cuatro rectas de altísima velocidad. Para el público, el acceso general es a cambio de un alimento no perecedero, dándole un marco especial al evento, ayudando a los que menos tienen.

Desde la faz deportiva, Ale Bucci Racing alistará ocho autos de manera integral, más un vehículo en asesoramiento, teniendo todos los autos que estaban disponibles para correr, en pista. Nico Posco suma 197 puntos en lo más alto, seguido por Thiago Martínez con 193, mientras que Ale Torrisi suma 167. Para esta fecha, volverá Mariano Sala con su Toyota Etios y se sumará Cristian Vaira con un Ford Fiesta. La presencia también está confirmada de Juan Martín Eluchans, Gabriel Scordia y Bautista Damiani, y dentro del Morier Competición, Matías Chas recibirá el asesoramiento en su Nissan March.


 

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT