Un adolescente fue herido de un disparo en el rostro.

La víctima de 15 años fue dado de alta y entregado a su progenitora.

En la noche de ayer, pasada las 21.00 horas, ingresó a la guardia del Hospital Anselmo Gamen un adolescente el cual presentaba un disparo de arma de fuego y esta siendo atendido en dicho nosocomio por los profesionales de la salud.

Según indicaron las fuentes, las primeras líneas investigativas indican que el hecho se registró en las inmediaciones de las calles Nogues y La Ribera, en la zona este de la ciudad, donde vecinos alertaron al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y habría una persona herida en la zona. Al llegar al lugar los oficiales, no encontraron persona alguna y el joven de 15 años de edad ya había sido trasladado por terceros al Hospital Anselmo Gamen, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del pómulo izquierdo, con orificio de entrada y salida, siendo dado de alta poco después de su ingreso.

Los oficiales no habían podido entrevistar a la víctima para determinar las causas de la agresión y estaban a la espera de dar con el mismo para poder determinar los motivos de la agresión.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT