Una beba de 1 año y siete mese pierde la vida en una balacera en la ciudad.

Además hay dos mayores heridos. El hecho ocurrió pasada las 19 horas en nuestra ciudad.

El hecho ocurrió pasada las 19.00 horas en las inmediaciones de las calles Mitre al 2600 de nuestra ciudad, donde se produjo una balacera de la que resultaron heridas tres personas, entre las cuales había menor de edad.

La beba de 1 año y siete meses debido a la gravedad del cuadro clínico por las heridas recibidas, fue trasladada al hospital de niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde alrededor de las 22 los médicos informaron su fallecimiento, quienes le diagnosticaron tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. La beba fue identificada como Geraldine Gómez.

En tanto una mujer, identificada como Sandra C. (32), y un joven de 22 años, llamado Julián S. resultaron heridos también a balazos en las extremidades y permanecen internados estables y sin riesgo de vida en el hospital Gamen.

Ambos heridos y la niña se encontraban en el interior de vivienda atacada y se investiga el grado de parentesco de los adultos que sobrevivieron al ataque con la beba. De la escena del ataque los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron arias vainas servidas. El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini, quedó a cargo de la investigación y ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes.

Con el crimen de Geraldine Mora Gómez ascienden a 126 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Sobre el hecho, el Intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, aseguró que en esa comuna del sur de Santa Fe, «hay mucho dolor, mucha angustia e impotencia por lo que se esta viviendo».

«Llevamos 10 fallecidos en lo que va del año, a eso se suman los robos en las calles, comercios, medidores de gas de agua y cables, peleas entre bandas por narcomenudeo», relató hoy el jefe comunal en declaraciones a Cadena 3-Rosario. «Llegaron más móviles policiales y de gendarmería, pero nada alcanza. La policía esta desbordada», indicó.

Los demás heridos fueron trasladados al Hospital Anselmo Gamen, donde permanecían internados con heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo. 

El hecho quedó registrad en la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno. . Ampliaremos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT