Exitoso operativo Multiagencial llevado a cabo en la ciudad.

“La gestión pública puede marcar la diferencia en la vida de las personas…” dijo Pascale.

En una muestra concreta de compromiso y gestión al servicio de la comunidad, se llevaron a cabo dos jornadas del operativo multiagencial en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Bajo la dirección del Dr. Javier Pascale, este evento se convirtió en una oportunidad valiosa para que los vecinos accedieran a diversos trámites y servicios fundamentales para su bienestar.

Durante las dos jornadas, la ciudadanía pudo realizar trámites de registro civil como la obtención de DNI, cambio de domicilio y partidas de nacimiento, así como también acceder a servicios de vacunación del calendario, testeos de VIH, evaluaciones nutricionales y la asesoría de la APRECOP (Agencia para Abordar Consumos Problemáticos), entre otros. Un esfuerzo coordinado que procesó exitosamente más de 200 trámites, marcando un hito en la labor comunitaria.

Este operativo, que se ha convertido en un evento emblemático en la ciudad, no solo demuestra la eficacia de la colaboración interinstitucional, sino también el compromiso inquebrantable del Dr. Javier Pascale. Desde el inicio de su gestión, Pascale ha estado involucrado activamente en la organización y participación de todas las jornadas de operativos multiagenciales que se han llevado a cabo a lo largo del año.

«Para mí, ser parte de estas jornadas es una muestra de nuestro compromiso para con cada uno de los vecinos de Villa Gobernador Gálvez. Estamos aquí para brindarles acceso a servicios esenciales de manera ágil y efectiva, demostrando que la gestión pública puede marcar la diferencia en la vida de las personas. Seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación para construir una ciudad más fuerte y unida», afirmó el Dr. Pascale.

La participación activa del Dr. Pascale en estos operativos resalta su enfoque centrado en la comunidad y su voluntad de garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a los servicios básicos que necesitan.

Cabe destacar que el próximo operativo comenzara el día martes 15/08 en el Alero Nahuel Huapi de nuestra ciudad.


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Laurá dice:

    Excelente todo lo que esta gacuendo por el bien de la ciudad

error: Protegido por COPYRIGHT