Patricia Bullrich hará esta tarde otro cierre de campaña en Rosario y mañana estará en Córdoba

El acto está previsto para las 17 en el Parque España de esa ciudad santafesina.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich hará esta tarde en la ciudad de Rosario su segundo cierre de campaña rumbo a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo.

En tanto, mañana, la exministra de Seguridad estará a las 18.30 en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba, según confirmaron fuentes partidarias.

En tanto, Bullrich suspendió sus visitas a la ciudades de Santa Fe y Rafaela, previstas para hoy, luego de que el médico cirujano santafesino Juan Carlos Poletti, quien ganó la interna de Juntos por el Cambio y será candidato a intendente de la ciudad de Santa Fe, apoyó en las últimas horas a Horacio Rodríguez Larreta.

El exdirector del Hospital José María Cullen, que se hizo conocido por su labor durante la pandemia de coronavirus, iba a hacer público su apoyo a Larreta después de la visita de hoy de Bullrich a la capital provincial y a Rafaela, pero la visibilización del salto de un espacio al otro provocó la cancelación de la visita de Bullrich a ambas ciudades.

En tanto, el último acto de Bullrich antes de la veda será este jueves a las 17 en el microestadio de Lanús, donde estará acompañada por el precandidato a la gobernación bonaerense de su espacio, Néstor Grindetti.

Ayer, Bullrich realizó su primer cierre de campaña en el barrio porteño de Belgrano y visitó la provincia de Misiones.

La precandidata también protagonizó la foto en la cual los principales referentes del PRO, incluidos Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, respaldaron la candidatura de Jorge Macri como jefe de Gobierno porteño.

El sábado último, en tanto, Bullrich encabezó una caravana por el partido bonaerense de La Matanza, acompañada, entre otros, por Grindetti y por el precandidato a intendente de ese distrito de su espacio, Eduardo «Lalo» Creus.

La exfuncionaria, que compone fórmula junto a Luis Petri, enfrentará en las PASO presidenciales de JxC al binomio que componen el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT