Paro por 72 horas en el Hospital Anselmo Gamen.

Así lo informó ATE y el reclamo es para cambiar la complejidad del efector, entre otros.

Desde ATE informaron que a partir del día de hoy y durante 72 horas se esta llevando a cabo un paro de los trabajadores que se nuclean en dicho gremio, por diferentes motivos.

Según informó al gremio en página oficial, inició agosto con distintas medidas gremiales en el sector salud. Los trabajadores del Hospital Anselmo Gamen, abogados de salud mental dependiente de la provincia y trabajadores del CEMAR realizaron distintas medidas de fuerza en pos de mejores salarios y condiciones dignas de trabajo.

Los trabajadores del Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, están en estado de alerta y movilización por el pase de SAMCO a hospital de alta complejidad, por condiciones dignas de trabajo, por el pase a planta de todo el personal precarizado y la apertura de libros contables.

Por tal motivo, programaron un paro de actividades para los días 8, 9 y 10 de agosto, estando los empleados en estado de alerta hasta que obtengan una respuesta al conflicto, que entre otros pedidos, es la conformación de un Comité Mixto de higiene y seguridad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT