Ale Bucci Racing probó y revalidó conclusiones previas

El equipo de Villa Gobernador Gálvez salió a pista en San Nicolás con los autos de Nicolás Posco, Alejandro Torrisi y Juan Martín Eluchans.

Este jueves el equipo pentacampeón de la Clase 2 de Turismo Nacional, Ale Bucci Racing, realizó ensayos en el autódromo ‘San Nicolás Ciudad’ con tres de sus vehículos. Los autos de Nicolás Posco (Ford Fiesta), Alejandro Torrisi (Nissan March) y Juan Martín Eluchans (Toyota Yaris) rodaron y se obtuvieron conclusiones contundentes sobre la puesta a punto.

Alejandro Bucci y su gente ensayaron junto a sus pilotos diversas variantes de puesta a punto, pero fundamentalmente se comprobaron las ya utilizadas en otras pruebas y carreras en el trazado nicoleño, y hubo conformismo porque la base de otros buenos resultados sigue funcionando bien.

“La verdad funcionaron bien los tres autos, anduvieron demasiado bien las pruebas, porque probamos varias cosas pero lo mejor rédito dio fue lo que ya veníamos usando acá en San Nicolás. Todo sirvió para dejarnos tranquilos de que la puesta a punto planificada es la correcta”, expresó Alejandro Bucci.

La próxima fecha será la cuarta del TN en San Nicolás, escenario donde el primer antecedente fue dominado por el Ale Bucci Racing, ganando la final con Nico Posco. En 2021, Emanuel Abdala fue segundo en un final para el infarto, en una jornada donde Juani Canela arribó cuarto con otro auto del equipo. En 2022, Gabriel Scordia ganó una serie y quedó cuarto en la final, mientras que Matías Cravero y Ale Torrisi habían finalizado en el Top 10.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT