Dolce: “Vamos a renovar la ciudad”

Así lo afirmó el precandidato a Intendente en un encuentro con las y los precandidatos de la lista “Adelante” dentro del Frente Unidos.

Se realizó un acto colmado de vecinos, vecinas y representantes de instituciones donde estuvieron además la precandidata a Gobernadora Mónica Fein, a Senadora Provincial Verónica Irizar y la lista de Concejales. Hubo un cierre musical a cargo de “El cachafaz de la bailanta” y la Agrupación “Irupé”.

“Estoy convencido que con este gran equipo y con Mónica en la gobernación, Clara como diputada, Vero en el Senado y Leo como Concejal vamos a llevar a la ciudad al lugar que siempre mereció”, comentó Dolce.

Para continuar afirmando durante su discurso que “Villa Gobernador Gálvez necesita dar un paso hacia adelante para fortalecer las políticas en seguridad, obras públicas, salud y transporte”.

 “Estoy aquí como estaría Miguel Lifschitz porque era una persona que no dudaba de estar del lado siempre de lo correcto, del que peleaba las mejores ideas, de aquellas personas generosas, trabajadoras, honestas, que no especulan, que no piensan que les conviene sino que están del lado de quien lo necesita. Sin dudas hubiera estado acá, Carlos”, enfatizó Mónica Fein.

 “Hay que seguir hablando con cada vecino y contarles la importancia de apoyar a todas y todos los precandidatos de la lista Adelante”, exclamó Leo Martino ante quienes coreaban “Fideo, Fideo” por su parecido con Di María.

 En su turno Irizar sostuvo: “No tengo dudas que Carlos Dolce va a ser el próximo Intendente de esta ciudad y le vamos a pelear con Clara todos los recursos para que pueda hacer todas las obras que necesita Villa Gobernador Gálvez”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT